El proceso de admisiones se inicia cada año durante la segunda semana de mayo.

El Colegio Bilingüe Guillermo Ponce de León se destaca como una comunidad de aprendizaje comprometida con la atención a una población estudiantil diversa y la formación de ciudadanos globales responsables. Nuestro enfoque principal radica en motivar a los estudiantes para que alcancen su máximo potencial de excelencia académica y personal.

Nos llena de alegría saber que estás interesado en unirte a nuestra comunidad educativa. El proceso de ingreso a nuestro colegio comienza en nuestro primer grado disponible, Kinder 5. Para aspirar a este grado, los solicitantes deben cumplir con el requisito de tener 5 años cumplidos al 31 de enero del año en que iniciarían Kinder 5.

Puedes participar en el proceso de admisión si cumples con los dos requisitos a continuación:

• Tienes 5 años o más antes del 31 de enero del año académico al que te estás postulando.
  • Y eres:
    1. Hijo/a de un empleado del grupo Levapan, o
    2. Residente en los barrios Avenida Cali, Príncipe (Nuevo Príncipe y San Carlos), Lusitania, Quintas de San Felipe/La Bastilla, Urbanización Villa de la Palmas y Corregimiento de Campo Alegre.

El proceso de admisiones se inicia cada año durante la segunda semana de mayo. Te invitamos a seguir nuestras redes sociales para estar al tanto de los pasos a seguir.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con la secretaría académica a través del correo electrónico secretaria@fundaciongpl.org. ¡Esperamos contar contigo en nuestro colegio!