OUR SCHOOL LIBRARY

“¡Sumérgete en un mundo de aventuras, conocimiento y descubrimiento en nuestra biblioteca! Con una amplia variedad de libros para todas las edades y gustos, estamos aquí para inspirarte, informarte y entretenerte. Desde los clásicos intemporales hasta las últimas novedades literarias, tenemos historias para cada lector ávido de conocimiento y placer. Déjate envolver por las páginas de nuestros libros y deja que tu imaginación vuele. ¡Visítanos y haz que cada página cuente en tu viaje literario!”

Horario de Atención: 6:30 am a 4:30 pm

Únete A Nuestros Clubs

Club Literary Ship

Nuestro Club busca fomentar el amor por la lectura, promover el intercambio de ideas y el enriquecimiento intelectual entre sus participantes. Este club ofrece un espacio acogedor donde los amantes de la literatura pueden reunirse para discutir libros, compartir sus impresiones y explorar nuevos horizontes literarios.

Club Amigos De La Biblioteca

Estudiantes voluntarios de diversas edades, perfiles y habilidades se reúnen para respaldar las labores de la Biblioteca. Participan en talleres de formación que tienen como objetivo proporcionar herramientas que potencien su conexión con las actividades y servicios ofrecidos por la biblioteca, así como su papel como grupo dentro de la comunidad escolar.

Disfruta De Nuestros Reading Plans And Stands

Staff Lit Plan

¡Nuestro equipo académico, administrativo y de servicios generales también lee! El Staff Lit Plan no solo se trata de fomentar la lectura, sino también de crear un espacio donde se fomente el diálogo, el intercambio de ideas y la creatividad en nuestro equipo académico y administrativo.

Nos aseguramos de integrar libros a nuestra biblioteca que aporten hacia el bienestar de nuestros colaboradores ofreciendo un entorno que nutre su desarrollo profesional, emocional y social cultivando una cultura de lectura dinámica y vibrante dentro de nuestra institución.

Estamos aquí para ayudarte a navegar este maravilloso espacio en donde podrás prestar tus libros favoritos.  Para el caso de los salones, se cuenta con bibliobancos de aula, como otro de los centros de recursos en clase, las cuales se actualizan de acuerdo a las necesidades que tengan los docentes.

Parenting Resources

Nuestra biblioteca cuenta con una amplia variedad de libros diseñados para los padres de familia y cuidadores en este importante rol, abordando temas que van desde la crianza positiva hasta la educación emocional y el desarrollo de habilidades para la vida.

Visiten nuestra biblioteca y exploren nuestra colección de PARENTING BOOKS. ¡Cada página ofrece la oportunidad de fortalecer el vínculo padres e hijos y cultivar un hogar lleno de amor, aprendizaje y crecimiento mutuo!

Instructional Books

Por medio de esta iniciativa los docentes cuentan con una amplia selección de libros educativos que abordan temas relevantes para su práctica académica, desde estrategias innovadoras de enseñanza hasta reflexiones sobre el futuro de la educación.

A través de la lectura, podrán ampliar sus conocimientos, encontrar nuevas ideas para motivar a sus estudiantes y mantenerse actualizados en las últimas tendencias educativas.

Diana Carolina Vallejo

Bibliotecóloga
Prof. Ciencias de la Información y la Documentación, Bibliotecología y Archivística.

“Como bibliotecóloga pienso que la lectura es una semilla que se planta en el corazón de un lector y florece en la intención literaria de cada autor” Diana Vallejo

Correo electrónico: Diana.vallejo@fundaciongpl.org