No hay comentarios

Dos Egresados del Colegio Bilingüe Guillermo Ponce de León son Galardonados con Importantes Becas Universitarias

Estamos emocionados de compartir una excelente noticia proveniente de nuestra comunidad educativa. En el pasado mes de febrero, dos de nuestros destacados egresados de la promoción 2023 han sido merecedores de prestigiosas becas universitarias debido a su excepcional desempeño académico y su sobresaliente participación en actividades extracurriculares.

Alex David Castillo ha sido seleccionado para recibir la Beca de la Fundación Argos, entre más de 1000 candidatos. Esta beca cubrirá el 100% de sus estudios en Ingeniería Química en la Universidad ICESI de Cali, así como su manutención. Además, Alex tendrá la oportunidad de participar en un programa de mentorías proporcionado por el Grupo Empresarial Argos, que incluye acompañamiento psicosocial y orientación profesional. Reconociendo su liderazgo, los becarios también se comprometen a liderar proyectos comunitarios y de voluntariado una vez finalizados sus estudios.

Por otro lado, John Mario Rodríguez ha sido merecedor de la beca ICESI patrocinada por Quimpac de Colombia, que cubrirá el 85% de sus estudios en el pregrado de Química Farmacéutica en la Universidad ICESI de Cali.

Estamos sumamente orgullosos de estos dos estudiantes, quienes siempre han sido ejemplos de excelencia tanto académica como personal dentro de nuestra institución. Su dedicación y esfuerzo han sido reconocidos con estas becas, las cuales les brindarán la oportunidad de continuar creciendo y alcanzando sus metas profesionales.

¡Felicitamos a Alex David Castillo y John Mario Rodríguez por este logro tan merecido!