Programas COMPASS

LOGOTIPO SIMPLIF SPARK

SPARK

El programa SPARK (Sports and Arts for Kids) brinda a todos los estudiantes del colegio acceso a actividades de educación física, deporte, arte y cultura. Estas actividades están diseñadas para promover su desarrollo integral, fortaleciendo sus valores, relaciones interpersonales y habilidades. El proyecto tiene como objetivo enriquecer la jornada escolar con opciones deportivas y artísticas adaptadas a las edades y preferencias de los estudiantes, buscando su bienestar.

LOGOTIPO MERAKI

MERAKI

MERAKI, es un innovador programa de apoyo escolar dirigido por dos docentes bilingües, diseñado para abordar la creciente necesidad de mejorar los índices de éxito académico entre estudiantes en situación de desventaja socioeducativa. Con el objetivo de lograr este progreso, nos enfocamos en un grupo selecto de estudiantes, actuando en áreas consideradas esenciales para incrementar las perspectivas académicas y transformar sus trayectorias en historias de éxito.

LOGOTIPO BEE WELL

BEE- WELL

BEE-WELL Programa de Atención Integral, promueve el bienestar y atiende las disfunciones asociadas a deficiencias psicobiológicas, discapacidades personales y barreras ambientales. Esto lo logra por medio del análisis, ejecución y adaptación de ocupaciones significativas, el diseño y aplicación de estrategias, y el establecimiento de una relación terapéutica acorde con las necesidades individuales.  Estas estrategias permiten la rehabilitación, mejorando la capacidad para comprender y/o expresar los pensamientos, deseos y necesidades, empleando las funciones lingüísticas requeridas en diferentes contextos sociales. Se cuenta con la asesoría de profesionales en Psicología, Terapia Ocupacional, Fonoaudiología y Neuropsicología.

LOGOTIPO MyClub

My Club

My Club, son clubes estudiantiles que hacen parte del programa extracurricular desempeñando un papel crucial en el desarrollo personal y el fortalecimiento del sentido de comunidad entre los estudiantes. Estos clubes ofrecen una plataforma única para que los estudiantes exploren una amplia variedad de intereses proporcionando a los estudiantes oportunidades valiosas para desarrollar habilidades esenciales como el liderazgo, trabajo en equipo y comunicación, contribuyendo significativamente a su crecimiento personal y académico.

¡Te invitamos a unirse a nosotros en este emocionante viaje de MyClub y descubre tu pasión fuera del aula mientras formas parte activa de una vibrante comunidad estudiantil!

LOGOTIPO English First

English First (EF)

English First, es un espacio de aprendizaje semi personalizado el cual tiene como objetivo principal promover el aprendizaje del idioma inglés. EF responde a la necesidad de mejorar los índices de éxito escolar en la lengua extranjera en estudiantes con necesidad de afianzar el idioma y crear bases sólidas para un mejor desempeño escolar.

Construyamos juntos el futuro de Colombia

¿Quieres conocer nuestro proyecto o apoyarnos con una donación?

Por favor, introduce una dirección de correo válida.