No hay comentarios

Nuestro Colegio obtiene el 12° lugar a nivel regional en las Pruebas Saber 11 del ICFES del 2023

Nuestro Colegio se complace en anunciar el notable logro obtenido por nuestra Promoción 2023 en las Pruebas Saber 11. Nos enorgullece informar que, no solo hemos alcanzado la categoría A+ – Nivel Superior por tercera vez consecutiva en dichas pruebas, sino que también hemos obtenido el tercer puesto a nivel municipal y el duodécimo a nivel regional, superando a más de 900 instituciones educativas.

Este extraordinario éxito es el resultado del esfuerzo incansable, la dedicación y la determinación demostrados por nuestros estudiantes a lo largo de su trayectoria en nuestra institución, así como del excepcional desempeño de nuestro equipo docente, que día a día se esfuerza por brindar lo mejor de sí para que nuestros estudiantes alcancen sus objetivos.

El hecho de que nuestro colegio haya mantenido consistentemente los más altos estándares de resultados en las Pruebas Saber 11 durante los tres años en que ha graduado a estudiantes, es un testimonio del compromiso de toda nuestra comunidad educativa con la excelencia académica. Esto no solo demuestra el éxito excepcional alcanzado este año, sino también el mantenimiento de un estándar de excelencia constante en la calidad de la educación que ofrecemos.

Felicitamos a cada uno de los estudiantes de la Promoción 2023 por su destacado desempeño. Este hito nos recuerda el poder del trabajo arduo, la dedicación y el enfoque en el crecimiento personal y académico.

Continuaremos trabajando juntos como equipo para seguir alcanzando metas ambiciosas y proporcionando una educación de calidad que prepare a nuestros estudiantes para enfrentar con éxito los desafíos del futuro.

Una vez más, ¡felicitaciones a la Promoción 2023 y a nuestro equipo académico por este logro excepcional!